GARANTÍAS Y PRUEBAS

Aquí en weshop.com.mx entendemos las baterías, y que a veces no funcionan de la forma en que están destinadas también. Todas las baterías que vendemos vienen con una garantía extendida, lo que hace que Battery Store sea la opción segura y conveniente, ya sea que compre por primera vez, actualice o simplemente reponga su batería existente.

Con estos pocos pasos puede ayudar a diagnosticar si su batería será probada por nuestro departamento de garantía.

1. Por favor, compruebe si la batería entra en contacto con la computadora portátil correctamente.

2. Instale la nueva batería en otra computadora portátil compatible o use otro adaptador original compatible para cargar la batería nueva y verificar si la batería está bien o no.

3. Intente actualizar la versión BOIS o cambie las opciones de energía.

4. Intente verificar si hay algunos programas para evitar que su computadora portátil use las baterías del mercado.

Instale su batería nueva de la manera correcta. Usar la computadora portátil con el adaptador desconectado hasta que la computadora portátil se apague sola. Luego, use el adaptador original para cargar la batería nueva por 24 horas. Realice este proceso de carga y descarga varias veces

Mida los tiempos de carga, para saber que está recibiendo suficiente carga.
Mira el cargador en sí, parece que se está calentando.
¿La batería aparece hinchada / huele después de una carga?
Si ha intentado lo anterior y todavía siente que desea contactarnos con respecto a la reserva de su batería para la prueba, nuestro departamento de garantía estará encantado de ayudarle con esto. Envíenos un correo electrónico a service@weshop.com.mx y haga lo siguiente:

Anote el número de referencia de garantía exclusivo que deberá conservar y citar para futuras referencias.
Si tiene un cargador, asegúrese de que la batería esté completamente cargada antes de enviarlo. Esto acelerará el proceso y nos permitirá evaluar su reclamo más rápidamente.
Con cuidado, empaquete la batería, recuerde incluir su número de referencia único y envíela a:
Espera a que nos contactemos contigo. Nuestro objetivo es que le hagan una prueba de la batería dentro de los tres días hábiles, sin embargo, espere hasta una semana para que podamos responderle, ya que es posible que necesite más tiempo para realizar las pruebas.