Preguntas más frecuentes

Preguntas frecuentes
¿Tiene alguna pregunta para nosotros? Le ayudamos a encontrar la respuesta a las preguntas más frecuentes aquí. Mira las respuestas que hemos proporcionado a continuación. Si aún necesita ayuda, no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo por correo electrónico a service@weshop.com.mx.

¿Cómo funciona la garantía de igualación de precios?
Compra con confianza. Siempre nos esforzamos por mantener precios competitivos en todo lo que llevamos y combinaremos los precios minoristas regulares en el momento de la venta de los artículos enviados y vendidos por otros minoristas en línea. Si hay un cargo adicional por envío, esto debe tenerse en cuenta ya que ofrecemos envío gratis. Además, si bajamos el precio durante el período de devolución e intercambio, igualaremos nuestro precio más bajo, previa solicitud. *

Hay algunos canales de venta en línea que no coincidiremos. No podemos unir a los vendedores que venden liquidaciones, productos descontinuados, segundos, bienes usados, inventario viejo o mercancía falsificada. Las imágenes que ve de mercancías en esas «tiendas» no son lo que se obtiene en casi todos los casos. Si tiene alguna pregunta sobre si igualaremos un precio en línea, envíenos un correo electrónico a service@weshop.com.mx.

¿Cómo puedo registrarme para sus boletines?
Cuando se registre para recibir actualizaciones por correo electrónico, recibirá correos electrónicos periódicos con ofertas exclusivas para ahorrar dinero y promociones de weshop.com.mx. Por favor ingrese su dirección de correo electrónico aquí para unirse a nuestra lista de correo.

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¿Que formas de pago aceptas?
Pagando con PayPal
PayPal es un servicio de procesamiento de pagos seguro y confiable que le permite comprar en línea. PayPal se puede utilizar en weshop.com.mx para comprar artículos con tarjeta de crédito (Visa, MasterCard, Discover y American Express), tarjeta de débito o cheque electrónico (es decir, utilizando su cuenta bancaria habitual).

Usando PayPal
No necesita tener una cuenta de PayPal antes de realizar un pedido desde weshop.com.mx. Ofrecemos dos formas diferentes de pagar con PayPal, que son las siguientes: PayPal es un servicio de procesamiento de pagos seguro y confiable que le permite comprar en línea. PayPal se puede utilizar en weshop.com.mx para comprar artículos con tarjeta de crédito (Visa, MasterCard, Discover y American Express), tarjeta de débito o cheque electrónico (es decir, utilizando su cuenta bancaria habitual).

En la página de su carrito de compras, haga clic después de revisar sus artículos. A continuación, saldrá de weshop.com.mx e ingresará PayPal. Inicie sesión en su cuenta de PayPal, o cree una si aún no lo hizo, y siga las instrucciones en pantalla proporcionadas por PayPal. Una vez que haya completado su información de pago, será redirigido a nuestro sitio donde elegirá su método de envío y luego completará su pedido.
En su Carrito de compras, elija Proceder al pago y será llevado a la página de Información del pedido. En Métodos de pago, seleccione PayPal y luego haga clic en Continuar pago. Luego irá a PayPal donde puede completar el pago de su pedido.
Ventajas de usar PayPal:

El pago es trazable. Puede rastrear el estado de su pago con su cuenta de PayPal.
El pago no requiere el uso de su tarjeta de crédito en línea (puede transferir directamente desde su cuenta bancaria).
PayPal protegerá sus datos personales si elige pagar con tarjeta de crédito.

¿Cuáles son sus gastos de envío?
Las opciones de envío se proporcionan al momento de pagar. Ofrecemos envío estándar y expreso.

Pedidos grandes:
En el caso de que un pedido sea especialmente grande, pesado o voluminoso, se pueden incurrir en cargos adicionales para cubrir estos costos de envío reales. Uno de nuestros Manejadores de pedidos especializados revisará su pedido para determinar si se aplicarán cargos adicionales y se comunicará con usted antes del envío.

¿Cuánto tiempo tomará recibir mi orden?
weshop.com.mx envía la mayoría de los pedidos en stock a usted dentro de los 5-15 días hábiles posteriores a la recepción. Las opciones de envío se proporcionan al momento de pagar.

Siempre tendrá la oportunidad de ver el monto total de su compra con los cargos de envío antes de confirmar su pedido. Los artículos agotados generalmente se envían dentro de 10-25 días hábiles. Los pedidos con artículos en pedidos pendientes se mantienen hasta que se puedan enviar completos.

¿Cómo puedo rastrear mi envío y detalles / historial de compras?
Si se registró en una cuenta durante el proceso de pago, a partir de ahora puede ver su historial completo de compras en línea con weshop.com.mx, así como también hacer un seguimiento de todas las compras realizadas en weshop.com.mx.

¿Puedo enviar las compras a varias direcciones?
Estamos felices de enviar artículos a más de una dirección; desafortunadamente, no podemos hacerlo en línea en un solo pedido en este momento. Si desea realizar un pedido con varias direcciones de entrega, puede ingresar pedidos por separado en nuestro sitio web. Lamentamos cualquier inconveniente y prometemos facilitar esto en el futuro. ¡Vuelve a consultar pronto!

¿Cuál es su garantía de compra segura?
La Garantía de compra segura de weshop.com.mx lo protege mientras compra, por lo que nunca tendrá que preocuparse por la seguridad de la tarjeta de crédito. Le garantizamos que cada transacción que realice será 100% segura.

Esto significa que no pagará nada si se realizan cargos no autorizados en su tarjeta como resultado de comprar con nosotros.

¿Puedo devolver mis compras?
Sí. Las devoluciones son fáciles y convenientes. Puede devolver su compra dentro de los 10 días de la compra para un reembolso o reemplazo. Simplemente póngase en contacto con nuestro equipo de Atención al cliente en service@weshop.com.mx

Recibirá su crédito dentro de los 7-10 días hábiles. Lo sentimos, los cargos de envío acelerados no son reembolsables.

¿Cómo me comunico con weshop.com.mx?
Para todas las demás consultas, utilice los detalles a continuación:

Correo electrónico: service@weshop.com.mx

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* Excluye: pedidos especiales, precios de ofertas, descuentos por volumen, productos de caja abierta, impuestos a las ventas, descuentos y ofertas gratuitas, errores tipográficos, ventas de salida de negocios o productos descontinuados, de liquidación, obsoletos, de temporada o en dificultades de un competidor. También no cubierto: gastos de envío o entrega, productos enviados o vendidos por vendedores externos (vendedores del Marketplace) en sitios web.